Cómo descargar un archivo desde epublibre.org

¡Hola amantes de la lectura!

El "tutorial" que os traigo hoy, es para saber como descargar un libro desde ESTA pagina.
Es muuy fácil, y yo, desde la primera vez que entre en esta pagina para descargarme ebooks, no he probado con otra.

Paso 1: Meterte en el libro que quieras descargar.


  • En nuestro caso particular, el libro de "La resistencia" de Laura Gallego García.

Paso 2: Cómo descargarlo.

  • Una vez que hallamos entrado en nuestro libro, solo tenemos que darle al botón de "¿No sabes como descargar?" Para que se te abra una caja como la de la imagen.
  • Cuando salga la imagen, os recomiendo entrar en zbigz.com, he probado todas, y desde luego es la que mejor y más rápido va, y la que desde luego, recomiendo.

Paso 3: Botón continuar.
  • Obviamente, este paso habla de por si sólo, pero por si acaso, os lo muestro. Tenéis que a continuar e inmediatamente se os abrirá una pestaña nueva en el navegador que estéis usando.

Paso 4: zbigz.com

  • Se os abrirá una nueva pestaña, como bien he mencionado antes, en zbigz.com. Como veis, la imagen muestra el nombre del libro, y más abajo, una barra llena azul.
  • Esa barra es el proceso de descarga de tu formato epub. Como ya decía, no le cuesta más de 10 segundos descargarse y puedes descargar tantos libros seguidos como quieras.
  • Una vez que la barra azul esté completa, solo hace falta darle a la flechita azul.
Y voilà. Ya tienes tu archivo epub descargado.

Espero que os sirva de ayuda y podáis leer tantos libros como os podáis descargar sin que tengáis que esperar demasiado tiempo en descargarlo.

Un bezo.


1 comentario:

  1. Hoy con todo esto de la cuarentena hay que promover mas y mas la lectura en epublibre para estimular la mente y entretenernos mientras estamos en casa

    ResponderEliminar