Reto 2016: ¡16.000 páginas!


¡Hola amantes de las historias!

Hoy os traigo uno de los míticos retos que vamos a cumplir durante todo el año. ¿Sabéis ya de cuál hablo? ¡Elá reto de leer páginas! Pero cuidado, que este año viene muy, pero que muy cargadito... ¡No os lo voy a poner fácil! Eso sí, tranquilos a todos los que no sepáis de qué va el tema, aquí os lo explico brevemente.  ¡Allá vamos!


✿ Reto 2016: 16.000 páginas ✿ 

✿ ¿Que quién puede participar en este Reto? ¡Todo el mundo! Basta con que te encante leer, pues tienes todo un año para hacerlo. ¡No hay más requisitos previos que saber disfrutar de la lectura!

✿ En este Reto contaremos las páginas que vamos leyendo a lo largo del año, después os explicaré cómo. Al final del año, debemos haber leído, al menos, 16.000 páginas. ¡Pero puedes leer todas las que quieras! Incluso 698.720.493 si quieres. Puedes leer todas las páginas de más que quieras, pero el reto consiste en no quedarte leyendo menos.

✿ No importa si quieres participar en este Reto cuando ya han pasado los primeros días (o meses) del año. ¡Da igual! Puedes apuntarte cuando quieras, sin importar la fecha, siempre que esté dentro del año 2016. Sólo tendrás que apuntar las páginas de los libros que has leído desde que empezó el año y sumarlas, y seguir desde ahí.

✿ Todos los participantes colocarán el banner en su blog y dispondrán de una barra de porcentaje que podrán editar a su gusto y que irán modificando según avancen en su Reto.

✿ Si quieres participar, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu nick y la dirección de tu blog para que sepa que eres uno de esos valientes que se suben al carro :)

✿ Los libros cuyas páginas podemos incluir en este Reto son aquellos leídos entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2016. Pueden ser novelas de cualquier tipo, de misterio, romance, terror... y tanto en formato papel como digital. PERO no cuentan otros documentos como manuales de instrucciones, prospectos de medicamentos, cartas de amigos, etc.

✿ ¿Por qué 16.000 páginas? Porque estamos en el año 2016, y por tanto, vamos a leer 16.000 páginas. ¿Os veis capaces? ¡No es tan difícil!



✿ ¿Cómo empezar? ✿ 

Si te has decidido a pasar a la acción, ¡Bienvenido! Aquí te explico cómo puedes apuntarte siguiendo unos sencillos pasos. ¡Es muy fácil! Además verás lo entretenido y bonito que resulta este Reto.

✿ El banner: Aquí tenéis el banner de este Reto, ¡Espero que os guste! Podéis colocarlo donde prefiráis de vuestro blog, donde os parece que queda más bonito o más vistoso, ¡Donde queráis!



✿ La barra de porcentaje: Ponerla y editarla es muy fácil, además podéis modificarla para que encaje con la apariencia de vuestro blog. Para saber cómo hacerlo, AQUÍ tenéis un sencillo tutorial con el que os haréis unos expertos en ello :)

✿ ¿Cada cuánto tengo que actualizar mi barra de porcentaje?: Muy sencillo, ¡Cuando tú quieras! Puedes hacerlo cada vez que termines un libro, una vez al mes, cada fin de semana... ¡Como tú prefieras! Tú eres quien llevará el recuento de los libros que tú mismo vas leyendo, así que serás tu propio jefe.


✿ ¿Alguna duda? ✿ 

después de esto os habéis quedado con alguna duda, no os quedéis sin preguntar y hacedmelo saber mediante un comentario o escribiéndome a durmiendoentrelineas@gmail.com, Yo os responder encantada! Y sin más dilación, no espere5s más para apuntar6s, ¡Será divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario